Partido entre Unionistas y Promesas

Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito albergarán los 12 partidos eliminatorios entre el 15 y el 23 de mayo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La representación de Castilla y León estará encabezada por el Burgos CF, que a pesar de sus graves problemas económicos sigue cuajando una magnífica temporada. Del grupo de Castilla y León, tanto Unionistas, Zamora y Valladolid Promesas aún tienen opciones, la que ya no cuenta para esta fase es la Cultural.

Entre los equipos que ya también estarán presentes se encuentran: Badajoz, del Ibiza, además de los filiales del Celta, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Los 16 mejores equipos de las dos primeras fases de Segunda División B disputarán esta fase de ascenso, en eliminatorias a partido único, con prórroga y sin penaltis salvo que se trate de dos conjuntos que hayan ocupado el mismo puesto en la fase anterior de la competición, puesto que si no es así, el mejor clasificado será quien supere la eliminatoria en caso de persistir el empate tras el tiempo suplementario.