El Parador de Lerma acoge, este jueves 8 de octubre a partir de las 11.30 horas, un encuentro entre expertos en deporte y marketing para abordar los retos a los que se enfrenta este valor turístico fundamental tanto por su promoción como por el impacto directo del turismo deportivo en un momento convulso por las consecuencias de la pandemia mundial por la COVID-19. Lo harán en la tercera sesión de las jornadas ‘Conversaciones en Evolución’, ciclo que se inició hace unas semanas buscando impulsar la promoción de la ‘marca España’ y de la ‘marca Burgos’. 

La jornada, que se desarrolla en la villa ducal coorganizada por el Ayuntamiento de Burgos y la Diputación Provincial de Burgos, contará con la presencia de Alejandro Merino, director de Relaciones Externas y Protocolo del Consejo Superior de Deportes; Javier Guillén, director general de la Vuelta a España – Unipublic S.A; José Luis Hidalgo, director de Operaciones y Marketing de la Real Federación Española de Natación; y Carlos Cantó, CEO SPSG Counsulting y coordinador ‘Marketing Deportivo’ de la Asociación de Marketing de España. La periodista burgalesa Rocío Martínez, presentadora de Deportes Antena 3 Noticias, moderará la jornada.

Esta tercera sesión del ciclo, en la que se abordarán los retos y oportunidades del sector deportivo ante la crisis de la COVID-19 y se reflexionará sobre las bases en las que se debe apoyar la evolución del sector para dotarle de la importancia que merece en España, convirtiendo al país en ejemplo de deporte seguro. 

Los participantes analizarán y debatirán en el acerca de la situación actual del Deporte en España, descubriendo las tendencias globales más importantes, los posibles escenarios del sector en el final de este 2020 y las previsiones para el 2021. Además, la importancia y representatividad de los ponentes permitirá analizar también las oportunidades que la situación presenta para el patrocinio y el marketing deportivo y el vínculo entre salud y deporte. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Debido a las limitaciones de aforo, podrán participar de forma presencial sólo 60 personas, el encuentro podrá seguirse desde aquí.