Salvamento y Socorrismo X Trofeo Benavente

112 socorristas de todas las categorías encuadrados en siete clubes y cuatro provincias de la Comunidad participaron en el X Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Benavente”, celebrado el pasado domingo 30 de septiembre en las Piscinas Municipales y el Foso de Arena de la localidad zamorana.

El gran triunfador fue el C.D. SOS La Bañeza (León), con 6 oros que le convierten en el club que más primeros puestos consiguió durante la jornada deportiva. Respecto a las actuaciones individuales, la deportista Yael Mantecón Ruiz Santaquiteria se alzó campeona del Trofeo en las pruebas de la categoría alevín, 25 metros remolque de maniquí y banderas.

En la categoría cadete, Alberto Turrado Álvarez consiguió el oro en 100 metros remolque de maniquí y en banderas; mientras que su compañera, Miriam Prada Cabero, lo lograba también en esta última prueba. Además, hay que sumar el triunfo de Nerea Prada Cabero en la prueba de banderas de la categoría juvenil.

C.S.S. Benavente y Oca SOS, 5 medallas de oro cada uno

Diego Palazuelo Tola en 50 metros natación con obstáculos benjamín, Iria Lei Serrano Turiel en 100 metros remolque de maniquí cadete, Marina Huerga Sánchez y Javier Huerga Sánchez en 100 metros socorrista juvenil e Iván Quiero Rodríguez en la prueba de banderas juvenil, conforman los campeones del Trofeo del club de Benavente.

Respecto al Oca SOS, los primeros puestos van de la mano de la benjamina Sandra Santos Martínez en banderas y 50 metros natación con obstáculos, las deportistas infantiles Laura Ramos Revilla y Lidia Santos Martínez en banderas y 50 metros remolque de maniquí, respectivamente, y Alba Ulloa Osorno en 200 metros natación con obstáculos juvenil.

El C.S. SOS León, por último, logra cuatro primeros puestos, tres de ellos en la prueba de banderas a cargo del benjamín Guillermo Barazón Santiago, el alevín Rubén Viejo Viñuela y la deportista junior Alba Fernández Casado; y el último en 25 metros remolque de maniquí de la categoría alevín a cargo de David Piñán Galleguillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here