Marcador en el partido de la primera vuelta

El esta tarde, que puedes seguir en directo aquí, desde las 20:30h es un duelo fundamental para ubicar al equipo charro en un buen lugar para afrontar una segunda vuelta que, en el grupo de la muerte, se presenta absolutamente apasionante.

La victoria

Eso supondría aferrarse al vagón, concurrido hasta el momento, de cabeza, entre esos equipos que aspiran a playoffs. Supondría, además, dejar a un rival directo como Hatay,  descolgado de esa lucha a tres victorias.

El partido 

Debe sacar, más que nunca, Perfumerías Avenida su mejor versión, precisamente esa que se vio a partir de la derrota de la primera vuelta en tierras turcas. Debe correr y tener valentía para plantar cara a uno de los «nuevos ricos» del continente. Debe Würzburg ser una caldera, deben los turcos volver a saber qué es un infierno. Y debería, además, estar el equipo al completo en su mejor nivel físico.

Hatay a por todas

Una competición que se escapa entre los dedos de Hatay, colocado a priori por todos como uno de los claros aspirantes a la final a cuatro que, al contrario que en su liga, en Euroliga ha dado las de cal, ante Avenida fundamentalmente, y unas cuantas más de arena. Seguramente con una plantilla con jugadoras del máximo nivel como Paris, Ben Abdelkader, Johnson o la recién incorporada Riquina Williams, que llevó a Venecia a la final de Eurocup el pasado año, su posición debería ser mucho más alta, pero, por fortuna en este caso para Avenida, el baloncesto no es una ciencia exacta.

Lino López: «Es un partido importantísimo»

Pasa la segunda vuelta de la Euroliga por hacerse fuertes en Würzburg, «sólo hemos perdido dos partidos contra dos de los mejores de Europa y aún compitiendo pero sabemos que es un partido importantísimo porque una victoria nos afianzaría en los puestos de arriba de la clasificación y ese es nuestro objetivo», reconoce el técnico local, Lino López. El preparador de Avenida reconoce que «siempre hay molestias lógicas pero son muy profesionales, tienen ganas de ayudar al equipo y estarán disponibles para mañana», en lo que respecta al estado físico.

Un duelo fundamental, Avenida y Hatay, este miércoles a las 20.30h, en directo aquí.