@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León cae ante el RK Gorenje por 30-25 en la cuarta jornada de grupo de la Copa EHF.

Los leoneses realizan un buen partido hasta que el físico les deja. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, pero los nuestros encontraban la solidez defensiva necesaria para mantener a raya a los eslovenos.

Los goles de Tim Lucin daban aire a los nuestros, que al descanso se marchaban con una ventaja de un tanto en el electrónico 13-14. Las sensaciones eran buenas, pero las bajas de David Fernández e Iván Mosic se notarían en la segunda mitad.

En la reanudación, el Gorenje Velenje, espoleado por su público y por la posibilidad de entrar entre los dos primeros del grupo, imprimió un ritmo altísimo que Ademar no pudo seguir. El parcial de 10-1 dejaba a los leoneses sin opciones. Manolo Cadenas intentaba mover el banquillo, pero la distancia ya era insalvable. Gonzalo Pérez destacó con su eficacia desde el extremo derecho.

30 – RK Gorenje Velenje: Taletovic (1); Verdinek (7), Aleks Kavcic (6), Celmins (2), Kavcic (9), Tajnik (2), Grmsek (1); Matanovic (1), Miklavcic (1), Bojanic, Levc, Mazej, Oklescen, Sol.

25 – Abanca Ademar: Patotski (Slavic); Mario López (5), Lucin (5), Pedro Martínez, Donlin (1), Vieyra (1), Carrillo (2), Gonzalo Pérez (5), Feutchmann (2), Juanjo Fernández, Carou (1), Casqueiro (1), Acacio (1), Marchán, Jaime (1).