Foto: @CDInterVA

El choque más importante de la jornada es la salida del Inter a Paredes. El Briviesca también necesita la victoria para no perder la estela de los primeros clasificados.

Los partidos

Briviesca – Calasanz, sábado 29 de febrero a las 16.45 horas. Los burebanos no logran contactar con la zona alta, el empate (1-1) en Turégano les deja seis puntos de la segunda plaza, cualquier opción de estar arriba hasta el final pasa por ganar en casa. El Calasanz ha sumado tres empates en las tres últimas jornadas, los puestos de descenso están muy próximos…no se puede relajar.

Unami – Villarcayo Nela, sábado 29 febrero a las 17.00 horas. Los segovianos se resisten a no estar entre los mejores. El ascenso ya está a ocho puntos, cualquier opción de engancharse a la zona lata pasa por ganar «casi todo». El Villarcayo llega tras ganar de manera consecutiva tres partidos.

Racing Lermeño – San Esteban de Gormaz, sábado 29 de febrero a las 17.00 horas. ambos rivales están igualados a 26 puntos en la clasificación. Los burgaleses quieren romper su mala racha de tres derrotas consecutivas. Los sanestebeños llegan en su mejor momento del curso, tras acumular

Carejas Paredes – Internacional Vista Alegre, el domingo 1 de marzo a las 17.00 horas. Los palentinos son decimoquintos, dos puntos por encima del equipo burgalés. Los locales sólo han sumado dos puntos en las cuatro últimas jornadas, los visitantes, uno. Sin duda un duelo directo por dos equipos, recién ascendidos que buscan no volver a Provincial.