San Pablo Miraflores Calendario

La segunda jornada de la Liga EBA de Baloncesto nos depara un derbi castellano y leonés, al enfrentar al Universidad de Burgos con el Flecha salmantino. Los burgaleses vienen de ganar al Mondragón en la primera jornada mientras que el Flecha, que calló contra el Cantbasket, por lo que buscará en Burgos su primera victoria. El partido se celebrará este sábado a partir de las 18.00 horas.

Por su parte, el Universidad de Valladolid esperará en su feudo al Mondragon Unibersitatea. Ambas escuadras buscarán su primera victoria de la temporada a partir de las 20.30 horas.

Y el CB Miraflores viajará hasta Guipúzcoa para medirse al Ordizia-Basoa. En este caso, los burgaleses vienen de vencer al Pucela y querrán sumar su segunda victoria en la liga. El partido tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas.

En cuanto al Grupo AB, el Ponferrada, que viene de ganar en su anterior partido, se verán las caras con el Oviedo, a las 18.30.

Y el conjunto salmantino del Aquimisa Carbajosa viajará hasta La Coruña para enfrentarse al Culledero. Ambas escuadras, que jugarán a partir de las 20.00 horas, vienen de ganar el partido anterior.