fernando estévez bcf
Foto: bcf

Las redes sociales son, hoy en día, una herramienta tan buena como injusta para pulsar la opinión, entre otras, de los seguidores y aficionados.

Y los del Burgos están hoy muy quemados después de recibir 4 goles a 0 en el Reino de León, después de sumar su segunda derrota consecutiva, después de no haber ganado aún un solo encuentro y ser el equipo menos goleador del Grupo II de la Segunda B. Y todo eso pese a tener una plantilla construida para poner al equipo en puestos de Play Off de ascenso y no en los de descenso.

Hoy son muchos los aficionados que piden la cabeza del entrenador, Fernando Estévez, que con la derrota en El Plantío del pasado fin de semana ante el Calahorra recibió dos partidos de confianza por parte de la directiva.

Pero 90 minutos y 4 goles después, puede que esa falta de confianza se haya consumado en las próximas horas el equipo blanquinegro anuncie un nuevo capitán al frente de este barco antes de que sea demasiado tarde.

Lo cierto es que el Burgos C.F. ha sido capaz, este año, de resucitar la ilusión de una buena parte del aficionado, con el cambio de dueño del Equipo y la firma de varios convenios de colaboración con otras entidades deportivas de la ciudad. Y jornada a jornada, esa ilusión puede ir desapareciendo si no se pone freno a tiempo.