La selección absoluta masculina afronta el segundo partido de la European Golden League este miércoles 29 de mayo a las 20h en el polideportivo Los Pajaritos, Soria, donde la afición de los «Linces rojos» podrá animarles en directo ante un duro rival como es Holanda.

El combinado que dirige Fernando Muñoz comenzó la Liga oro con una clara victoria por 3 sets a 1 ante un viejo conocido, Estonia, y este miércoles disputa el segundo partido de la competición europea en la pista española, donde la selección competirá ante Holanda por la primera posición del grupo. España fue encuadrada en el grupo B de la European Golden League junto con Holanda, Croacia y Estonia y, después de la victoria obtenida el sábado en la pista soriana y el «tie-break» disputado entre Holanda y Croacia, a favor de los primeros, el conjunto español encabeza el grupo B con un punto de ventaja respecto al rival de este miércoles, Holanda, que se encuentra en segunda posición.

El partido

España tendrá que demostrar su mejores facetas en la pista para frenar a un rival renovado que llega a Soria con el objetivo de sorprender a los de Fernando Muñoz, lograr su segunda victoria y alcanzar el primer puesto sobrepasando a España en la clasificación.

El duelo entre ambas selecciones será este miércoles 29 de mayo a las 20h en el polideportivo Los Pajaritos, en Soria, donde los aficionados podrán animar y ver en directo el partido de los españoles frente a Holanda.