Epi_San Pablo

En su última comparencecia pública antes del inicio de la Liga Endesa, el técnico del San Pablo Burgos, Epi, ha hecho un llamamiento a mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por la presión de los resultados inmediatos: “El objetivo es la permanencia, y luego mirar más adelante”. “Hay que pensar en lo inmediato, el próximo entrenamiento”, ha explicado.

No rechaza el tener expectativas: “siempre es bueno que haya”. Pero matiza su importancia relativa: “Lo que sí creo es que hay que tener los pies en el suelo todos, sobre todo el entorno del equipo, equipo, vestuario…”

No significa esto que el equipo carezca de ambición: “claro que tenemos ambición, incluso de ganar la liga, claro que sí, pero hay que ser conscientes de nuestras capacidades, de nuestras opciones, y a partir de ahí ir paso a paso. No hablemos de febrero o mayo, hablemos del próximo partido.”

Acierto en los fichajes y la importancia del grupo

“La dirección deportiva ha acertado mucho en los fichajes que hemos hecho. El club ha hecho también un esfuerzo económico grande para afrontar esos fichajes. A Partir de ahí los nombres no tienen que decir nada, tenemos que intentar ser un equipo”, comentaba Epi, que también ha querido agradecer el apoyo de la afición “Yo a la afición solo puedo darles gracias. Creo que siempre nos ha mimado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here