Real_Valladolid_aficion

El próximo lunes 20 de agosto a las 17 horas salen a la venta las entradas para el partido que enfrenta al Real Valladolid y al FC Barcelona. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander tendrá lugar el sábado 25 de agosto en el José Zorrilla a las 22:15 horas.

El precio de las butacas para ver el estreno en casa del equipo blanquivioleta oscilará entre los 50 euros y los 150 euros. En concreto, el precio de cada una de las localidades según la zona es el siguiente:

•    Grada Sur y Norte: 50 euros.
•    Grada Este y Oeste: 60 euros.
•    Tribuna Este y Zona Visitante: 100 euros.
•    Tribuna Oeste: 130 euros.
•    Tribuna Especial: 150 euros.

Aquellos que deseen acudir a ver a los Messi, Suárez y compañía podrán adquirir su localidad en la Taquilla del Fondo Sur del Estadio José Zorrilla desde este lunes, en horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien de manera online a partir del próximo martes en el siguiente enlace: https://tickets.realvalladolid.es

El martes, miércoles, jueves y viernes el horario de taquilla será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas en horario de tarde. Todas las entradas que se adquieran en el estadio vallisoletano deberán ser abonadas en metálico.