Real_Valladolid_aficion

El próximo lunes 20 de agosto a las 17 horas salen a la venta las entradas para el partido que enfrenta al Real Valladolid y al FC Barcelona. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander tendrá lugar el sábado 25 de agosto en el José Zorrilla a las 22:15 horas.

El precio de las butacas para ver el estreno en casa del equipo blanquivioleta oscilará entre los 50 euros y los 150 euros. En concreto, el precio de cada una de las localidades según la zona es el siguiente:

•    Grada Sur y Norte: 50 euros.
•    Grada Este y Oeste: 60 euros.
•    Tribuna Este y Zona Visitante: 100 euros.
•    Tribuna Oeste: 130 euros.
•    Tribuna Especial: 150 euros.

Aquellos que deseen acudir a ver a los Messi, Suárez y compañía podrán adquirir su localidad en la Taquilla del Fondo Sur del Estadio José Zorrilla desde este lunes, en horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien de manera online a partir del próximo martes en el siguiente enlace: https://tickets.realvalladolid.es

El martes, miércoles, jueves y viernes el horario de taquilla será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas en horario de tarde. Todas las entradas que se adquieran en el estadio vallisoletano deberán ser abonadas en metálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here