@BalonmanoZamora

El Rutas del Vino Balonmano Zamora vence por 35-25 a Córdoba y se aleja del descenso.

Los pistachos realizaron un encuentro muy serio de principio a fin, pero la salida en tromba en la segunda parte fue clave para dejar el botín en casa. Leo Álvarez ya encaja las nuevas piezas en el puzzle zamorano. Los últimos encuentros así lo demuestra, los nuestros han recuperado las señas de identidad y cuando están de dulce, no dan ni una opción al rival.

El Ángel Nieto se convertía en una fiesta gracias a la buena actuación de todos los miembros del equipo. Mención especial para Ramiro Martínez y Gastón Mouriño. Si Zamora baila al son del tango es gracias a ellos. Pero no se quedan atrás los Pablo Cubillas, Jorge Martín o Jaime González. La suma de todos es el principal valor zamorano.

Filipe Martins incomodaba a los locales en los seis metros, pero una vez ajustada la defensa, el Rutas del Vino Balonmano Zamora dejaba muy claro que en casa, mandan ellos. Otra victoria con la que escalan puestos y se alejan de la zona caliente.

35- Zamora: Barrientos (Ignasí); Marcos, Fernando, Cubillas (3), Jortos (3), Luis, Iñaki (3), Guillermo (1), Ramiro (9), Mouriño (7), Luis (2), Jaime (5), Dalmau (1), Sergio, Jaime (1).

25- Córdoba: Antonio (Juan); José (3), Jorge, Esteban (3), Carlos (4), Domingo (1), Ramón, Requena (1), José (1), Filip (6), Raúl, José (4), Aitor (2).