Las nevadas invernales obligaron a la suspensión de varios encuentros

Las inclemencias meteorológicas del pasado invierno obligaron a la suspensión de varios encuentros. Algunos ya encontraron acomodo en el calendario para ser disputados, otros se jugarán en las próximos días aprovechando el parón competitivo por Semana Santa.

Tercera

En el Grupo VIII sólo queda un encuentro por recuperar, es el que se suspendió en la Jornada 20. El Briviesca y el Cristo Atlético no pudieron disputar su partido por las adversas condiciones climatológicas y el estado que presentaba el césped del Municipal de Briviesca. El partido se recuperará el día 23 de abril, coincidiendo con la fiesta de Castilla y León.

Regional

Se acumulan tres partidos aplazados por la nevada del primer fin de semana de febrero, correspondientes a la Vigésima Jornada. En el Grupo B El Ejido contra el Villa de Simancas, y el Toralense- Betis, aprovecharán el «Jueves Santo», 18 de abril, para recuperar sus respectivos encuentros. Se da la circunstancia que tanto el CD Ejido como el CF Betis, ya tuvieron que aplazar otro partido, fue en la jornada dieciocho, se enfrentaban mutuamente y recuperaron ese partido el 10 de febrero.

Por su parte el Calasanz- Castilla Palencia, aun no está convocado, pero todo parece indicar que se celebrará en esa misma fecha.