Foto: deportesavila. com

Grupo A-A

Mal fin de semana para los conjuntos de la región en el Grupo A-A donde los tres representas han caído en sus respectivos partidos.

Goierri – Iparragirre 68 – 61 CB La Flecha. Derrota del conjunto vallisoletano en su visita a tierras vacas. Con este marcador CB La Flecha se queda con veintinueve puntos en la novena posición, con nueve victorias y once derrotas.

Nissan Grupo de Santiago 68 – 83 Megacalzado Ardoi. Clara derrota de los burgaleses en su campo ante un rival directo. Con este resultado Nissan Grupo de Santiago se queda con treinta y un puntos en la sexta plaza, con once victorias y nueve derrotas.

CB Solares 88 – 80 Filipenses. Nueva derrota delos palentinos que siguen en la última posición con veintiún puntos y dos victorias y diecisiete derrotas.

Grupo A-B

Más victorias que derrotas en esta jornada del Grupo A-B de nuestros equipos dela región.

Ávila Auténtica Carrefour 85 – 71 Obradoiro B. Gran triunfo del conjunto abulense ante un rival incomodo como era el filial del Obradoiro. Con este resultado Ávila Auténtica Carrefour se coloca con treinta y dos puntos en la tercera plaza con catorce victorias y cuatro derrotas.

Aquimisa Carbajosa 92 – 51 Caja Rural de Zamora. Rotundo triunfo de los salmantinos sobre los zamoranos en el derbi regional. Con este resultado Aquimisa Carbajosa sigue su marcha intratable ya que suma treinta y seis puntos con dieciocho victorias y ninguna derrota para ser líder destacado. Por su parte el Caja Rural Zamora se queda con veintidós puntos en la penúltima posición con cuatro victorias y catorce derrotas.

Usal La Antigua CB Tormes 96 – 80 Porriño Baloncesto Base. Gran triunfo de los salmantinos sobre los gallegos. Con este marcador Usal La Antigua CB Tormes se coloca con veintisiete puntos en la octava posición con nueve victorias y nueve derrotas.

Santo Domingo Betanzos 63 – 76 Universidad de Valladolid. buen triunfo a domicilio de los pucelanos ante un rival directo como eran la escuadra gallega. Con este resultado Universidad de Valladolid se coloca con veinticuatro puntos en la novena posición con seis victorias y doce derrotas.

ULE Basket León 59 – 82 Ucoga Seguros CB Chantada. Nueva derrota del conjunto leonés que le lleva a permanecer en la última posición con veintiún puntos y tres victorias y quince derrotas.