@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid se mide este viernes a las 21:00 en el Pabellón Huerta del Rey al líder de la categoría, el Súper Bera Bera.

Las chicas de Miguel Ángel Peñas reciben a las donostiarras en el peor momento de la temporada. Castigadas por las lesiones, las nuestras no podrán contar con Elena Talavera y Eli Cesáreo. La ausencia de la pivote es especialmente sensible, pues se trata de la jugadora más diferencial de la plantilla.

Después de la derrota ante Zuazo, las vallisoletanas se sitúan en la octava plaza de la liga, pero con opciones de poder alcanzar el tercer lugar, ocupado por Gijón, a cinco puntos de Aula. Bera Bera llega con el subidón de haber ganado a su principal rival por el título, Rocasa Gran Canaria, por siete tantos.

Las castellano y leonesas apelarán a la épica, pues no sería la primera vez que vencen al todopoderoso Bera Bera en el campeonato doméstico. Cristina Cifuentes, que ya fue una de las más destacadas en el anterior partido, será fundamental en los seis metros y en el poste defensivo, de ella dependerá en gran medida que las nuestras no echen de menos a Eli.