@BalonmanoZamora

El MMT Seguros Zamora se enfrenta este sábado a las 19:30 a Zarautz, en el Polideportivo Ángel Nieto. Los pistachos quieren consolidarse en fase de ascenso, y para ello es innegociable ganar en casa.

Los pistachos vienen de sufrir una dura derrota ante Nava por tan solo un tanto, que se produjo tras perder una ventaja de dos goles en los últimos cinco minutos de partido. Pese a ello, el resultado no puede empañar el magnífico encuentro que disputaron los pupilos de Leo Álvarez.

Los nuestros reciben a uno de los contrincantes más en forma del campeonato. Amenábar ha conseguido ocho de los últimos diez puntos. Después de caer en descenso, el equipo logró un meritorio empate en Antequera, y posteriormente derrotó a rivales directos como Aranda y Palma del Río.

El MMT Seguros Zamora intentará aprovechar el desgaste que ha sufrido Zarautz entre semana, pues ha disputado el choque que tenía aplazado ante Torrelavega el miércoles. Los castellano y leoneses deben recuperar el caudal ofensivo y estar muy atentos a Mikel Amilibia, principal arma en ataque de los vascos.