Sexta jornada en el Grupo I de Segunda B.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Subgrupo A

Unionistas se encarama hasta la tercera plaza tras derrotar el Zamora (0-2), la segunda plaza ya sólo está a un punto. Los zamoranos suman su segunda derrota consecutiva, y llevan cuatro jornadas sin ganar. El Guijuelo cayó (2-1) en su visita al campo del colista Coruxo, que con el triunfo dejó de serlo. El nuevo farolillo rojo es el Salamanca, que se cayó claramente en casa (0-3) ante el Celta B.

Subgrupo B

Empate en los duelos directos de los equipos de Castilla y León. Numancia y Valadolid Promesas lo hicieron a 2, el filial logró el empate en el último suspiro. Por su parte Cultural y Burgos CF lo hicieron a 1, en un partido donde cada equipo brió en una parte, los visitantes en la primera y los locales en la segunda. El entrenador del Burgos CF volvió a ver el partido desde la grada, lo que le acarrea al Club de los Caselli una multa ya de 15.000€.

El Promesas (10) es líder, tercero el Burgos CF (10), la Cultural (9) ocupa la cuarta plaza, la quinta (9) el Numancia, máxima igualdad, el premio de luchar por el ascenso está reservado a los tres primeros puestos.