Foto: @DCebre

Este domingo 3 de noviembre se ha completado la novena jornada del Grupo A de Regional Aficionados con cuatro partidos.

Cebrereña 1 – 0 Calasanz

Victoria por la mínima de los abulenses sobre los sorianos. Con este marcador la Cebrereña se coloca con dieciocho puntos en la quinta plaza y el Calasanz se queda con cuatro puntos en la penúltima plaza.

Goles: 1-0 (min. 39, Pablo)

La próxima jornada la Cebrereña juega en el campo del Castilla Palencia y el Calasanz recibe al Inter Vista Alegre.

Briviesca 0 – 0 Villarcayo Nela

El derbi burgalés ha termino con empate sin goles. con este resultado el Briviesca se pone con diecinueve puntos en la cuarta posición y el Villarcayo Nela se coloca con doce puntos en la novena plaza.

Goles:

La próxima jornada el Briviesca juega en el campo del San Esteban de Gormaz y el Villarcayo Nela recibe al Sporting Uxama.

CD San José 3 – 0 Villamuriel

Claro triunfo de los sorianos sobre los palentinos. Con este marcador el CD San José se coloca con diecisiete puntos en la sexta plaza y el Villamuriel se queda con doce en la décima posición.

Goles: 1-0 (min. 22, Alte) 2-0 (min. 55, Alte) 3-0 (min. 65, Parra)

la próxima jornada el CD San José juega en el campo del Atlético Candeleda y el Villamuriel recibe al Palencia CF.

Carejas Paredes 1 – 1 Castilla Palencia

Empate a uno en este derbi palentino. con este resultado el Carejas Paredes se pone con cinco puntos en la décimo quinta plaza mientras que el Castilla Palencia se coloca con dieciséis en la séptima plaza.

Goles:

La próxima jornada el Carejas Paredes juega en el campo del Colegios Diocesanos y el Castilla Palencia recibe a la Cebrereña.