@BalonmanoZamora

Zamora empata a 23 contra a Antequera, en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero que, a pocos instantes del final, dominaban los zamoranos 21-23.

Los pistachos visitaban la difícil cancha andaluza, y lo hacían para defender su posición con derecho a fase de ascenso. Objetivo cumplido. Los chicos de Leo Álvarez empezaban el choque mejor que su rival. A los diez minutos, dominaban el marcador por 3-5. La buena defensa daba sus réditos y el conjunto local no sabía como atacarla.

Los minutos siguientes serían de igualdad máxima. Los antequeranos apretaban y al descanso lograban que el electrónico reflejara el empate a 11. Juan Ignacio Soto se estaba convirtiendo en la pesadilla zamorana con su retahíla de lanzamientos que encontraban la red.

La segunda parte fue de infarto. Las defensas superaban a los ataques, los porteros se mostraban muy acertados y el choque podía desnivelarse a favor de cualquiera. El gol de Sebastián Ceballos daba una renta de dos tantos a los nuestros a falta de cinco minutos, pero la brega de los locales daba sus frutos y Soto marcaba el gol del empate.

23- Conservas Alsur Antequera: Maireles (Fernando Torres), Adrián, Soto (11), Jiménez (3), Castro (1), Palomino, Mario (3), Fernando (3), Morales (1), Ortega, Cabrera, Tello (1).

23- Zamora: Felipe (Luis); Ceballos (3), Abalos (2), Fernando (1), Octavio (2), Petter, Iñaki (2), Guillermo (1), Ramiro (2), Jaime (3), Dalmau (4), Prieto (1), Cubillas (1), Magariño, Maide (1).