Foto: @CDMirandes

El Mirandés no ha podido pasar del empate a 2 en su choque ante el Alcorcón, en la séptima jornada de la Segunda División.

Tenía mucho que desquitarse el equipo burgalés tras el 4-0 del pasado encuentro frente al Racing de Santander.

El público de Anduva tardó poco en recobrar el calor, tras el tanto temprano de Álvaro Rey, en el minuto 3. Un tanto que llegaba desde los 11 metros y que parecía destinado a definir el guión del partido.

En el minuto 26, Jesús Reguillos asistía un pase a Matheus Aias para anotar el segundo tanto rojillo.

El conjunto visitante ajustaba sus filas a la media hora del encuentro, cambiando a Laure Sanabria por Samuel Sosa.
Solo 5 minutos después, Juan Diego Molina acortaba distancias, también desde el punto de penalti.

Con el 2-1 se marchaban ambas escuadras al descanso.

La segunda parte mantuvo un guión similar a los primeros 45 minutos. Un encuentro igualado en el que el Alcorcón llevó, por momentos, la batuta sin acierto de cara a gol.

La mala fortuna se alineo con el Mirandés a dos minutos del tiempo reglamentario. Mario Barco abandonaba el terreno de juego con una lesión que no tienía muy buena pinta y dejaba a los de casa con 10 para afrontar los últimos minutos, al haber agotado ya sus cambios.

Destacable el papel de Rey, que además de anotar el primero, fue clave en prácticamente todas las ocasiones del Mirandés frente a la meta visitante. Pero de poco sirvió ante un final de infarto. El Alcorcón hacía el segundo en el minuto 94, al borde del pitido final. Era Rui Pedro Silva el encargado de silenciar Anduva y llevarse a casa 1 puntito para un equipo acostumbrado a liarla en sus visitas a domicilo.