Bupolsa_Briviesca

A pesar de mostrarse superior, el CD Bupolsa, que acabó con diez jugadores, no pudo imponerse al Briviesca que fue capaz de empatar un encuentro que empezó perdiendo desde muy pronto.

El tempranero gol del Bupolsa llegaba cuando solo habían transcurrido 14 minutos del principio del encuentro, y no era la primera vez que los burgaleses llegaban a la portería de los burebanos. Ya en el minuto 10 había estado a punto de marcar Rubén de cabeza sin éxito.

Esta superioridad burgalesa se mantenía pero poco a poco el Briviesca iba creando peligro como en una jugada en el minuto 32 que acabó en el palo. Cuando ya parecía que la siguiente parada era el descanso, Rubén subió al marcador el tanto del Briviesca empatando el encuentro. Para acabar de desequilibrar el partido, Pablo Castilla vio roja directa en el descuento de la primera parte.

Tras el descanso, y a pesar de la diferencia numérica, el Bupolsa no se hundió y siguió generando ocasiones de ganar el encuentro. En el 60 un posible penalti que el árbitro no señaló podría haber cambiado el curso del encuentro, pero finalmente el Briviesca no supo aprovechar la ventaja numérica así que ambos equipos se reparten los puntos.

La próxima jornada Bupolsa se enfrentará a La Bañeza, mientras que el At. Bembibre se desplazará hasta Briviesca.