Los vircaminenses se sitúan undécimos tras finalizar el partido
El Atlético Tordesillas y La Virgen Del Camino acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Atlético Tordesillas llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al Numancia B por un marcador de 2-0. Por su parte, La Virgen Del Camino cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a la Arandina y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo tordesillano se sitúa en novena posición, mientras que La Virgen Del Camino, por su parte, es undécima a la conclusión del encuentro.
Buen arranque de partido para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Rubo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Anotaba de nuevo el Atlético Tordesillas gracias a un gol de Estévez en el minuto 7 para establecer el 2-0. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 16 se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Rubén García. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 2-1.
Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto vircaminense, que conseguía el empate con un tanto de Charly en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-2.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Atlético Tordesillas entraron Abraham R., Rivera y Roberto Simón en sustitución de Martiña, Ruiz y Willian, mientras que La Virgen Del Camino dio entrada a Poghosyan, Alex Matos y Addison por Rubén García, Dani Alonso y Jesús.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Héctor) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Pablo Suárez y David P.
El Atlético Tordesillas se enfrentará en la siguiente jornada a la Arandina y La Virgen Del Camino jugará contra la Gimnástica Segoviana.