La Gimnástica Segoviana y el Zamora empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

La Gimnástica Segoviana y el Zamora empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar cinco encuentros. Con este resultado, el conjunto sagoviano es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Zamora es tercero.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Zamora tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Garban en el minuto 5. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 23 con un tanto de Dani Arribas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo De la Mata, Ivi y Abad en sustitución de Quino, Dani Arribas y Mika Junco, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Murci, Javi Rodríguez y Raul Álvarez que saltaron al terreno de juego por Sergio García, Dani Hernández y Alcañiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Quino y De la Mata y por parte de los visitantes Dani Hernández, Alcañiz y Asiel.

Tras acabar el partido con este empate, el Zamora se ubica en el tercer puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, la Gimnástica Segoviana con este punto conseguido, llega al primero con 30 puntos.

En la siguiente jornada de liga la Gimnástica Segoviana jugará contra el Numancia B fuera de casa, mientras que el Zamora se enfrentará en su estadio contra el Beroil Bupolsa.