Un punto obtuvo La Bañeza al no poder superar como local al Numancia B.

La Bañeza y el Numancia B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio La Llanera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto bañezano es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Numancia B es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. La Bañeza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro De Lera en el minuto 12. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 43 con un tanto de Manuel Calvo Oses y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Bañeza entraron desde el banquillo Carrizo, Adrián Rojo y Zarfan en sustitución de Álvaro De Lera, Daniel y Ricardo, mientras que los cambios por parte del Numancia B fueron Alfredo, Ekiza y Ismael que entraron por Guille, Manuel Calvo Oses y Moha.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, La Bañeza se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Numancia B con este punto, llega al cuarto con 37 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Virgen Del Camino mientras que el Numancia B se enfrentará contra el Cebrereña.