El Beroil Bupolsa empata a uno en casa.

El Beroil Bupolsa y el Burgos Promesas empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Burgos Promesas es decimonoveno.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Beroil Bupolsa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Guti en el minuto 24. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 29 con un tanto de Mota y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Beroil Bupolsa entraron Xavi, Xabier y De La Iglesia en sustitución de Garcia, David y Marti, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bellido, Ortega y Gabri por Jairo, Torres y Daniel.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Marijuan, Garcia, Adri y Varona, y por parte del Burgos Promesas fueron amonestados Gallo, Jairo, Dava y Marcos.

El Burgos Promesas se queda en la decimonovena posición con 7 puntos y los de Manuel Cabezas Garcia ocupan el decimoquinto lugar con 9 puntos tras la finalización del partido.

El próximo compromiso del grupo 8 de Tercera División para el Beroil Bupolsa es contra el Zamora mientras que el Burgos Promesas se enfrentará al Atl. Bembibre.