Un punto obtuvo el At. Astorga al no poder superar como local a la Arandina.

El At. Astorga y la Arandina empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto astorgano es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es segunda.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del At. Astorga que entraron al partido fueron Marquitos y David Bandera en sustitución de Jorge y Javi Amor, mientras que los cambios de la Arandina fueron Borja Plaza, Ruba y Abad que entraron para suplir a Frutos, Escudero y Fran Adeva.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados José Manuel y Diego Peláez, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Frutos, Borja Plaza y Borja Rubiato.

Tras este empate, a la finalización del partido, la Arandina se ubica en el segundo puesto de la tabla con 44 puntos. El At. Astorga, llega al sexto con 35 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo astorgano se enfrentará al Almazán, y por su parte, la Arandina se enfrentará al Atl. Bembibre.