Fuente @Cfventadebanos

El Mirandés B ha ganado en un emocionante encuentro contra el Venta de Baños por 3-2 en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la Regional de Aficionados. 

La primera parte arrancó con el dominio del conjunto local hasta que en el minuto 17, el Venta de Baños se adelantó en el marcador (0-1). Una alegría que duró poco, ya que apenas 5 minutos después los visitantes se quedaban con un jugador menos, por la expulsión de Fran Hontiyuelo, tras una falta al borde del área. Con este marcador finalizaba la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, los mirandeses salieron a por todas y pusieron las tablas en el marcador en el minuto 1 (1-1). A partir de ahí el partido tomaría otro ritmo hasta que el Mirandés B da la vuelta al electrónico y pone el 2-1 en el minuto 62. Un tanto que, lejos de achantar a los visitantes, sirvió de revulsivo para marcar, solo 7 minutos después, el empate (2-2).
Y cuando todo parecía hecho, el Mirandés B marcó un golazo desde fuera del área, sin posibilidad de reacción para la escuadra palentina (3-2).

Para la próxima jornada el Mirandés B viajará para verse las caras con el Bosco Arévalo mientras que el Venta de Baños se medirá al Becerril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here