Elías Terés. Foto: María Morales

Elías Terés deja de ser segundo entrenador del Río Duero de Superliga Masculina y pasa a formar parte de la plantilla de entrenadores que forman la cantera del equipo celeste. El cambio de cometidos está marcado por el criterio del primer entrenador Alberto Toribio.

Elías Terés ha desarrollado esta labor a lo largo de las ultimas seis temporadas. Desde el club se subraya el importante trabajo realizado a lo largo de este periodo por Terés, así como el desempeño de otras muchas funciones esenciales que continuará efectuando.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En lo estrictamente deportivo, el Río Duero recibirá este sábado (19:30h.) al Guaguas, un potente equipo, tercero en la tabla, a ocho puntos de los sorianos que son cuartos. Los celestes afrontan este partido después de nueve partidos imbatidos en casa, para derrotar a los canarios, el equipo rival debe demostrar «que el que quiera ganar aquí tendrá que dar su mejor nivel».

Río Duero buscará dar la sorpresa ante el gran favorito de la Superliga. Y la próxima semana vuelve la Copa, con presencia soriana.