@IberdrolaDHF

El Aula Alimentos Valladolid derrota por 21-25 al Granollers y se mete en las semifinales de la Copa de la Reina. Las nuestras supieron sufrir y llevarse la victoria frente a las lesiones.

Los primeros compases fueron para las catalanas, que gracias a la primera línea encontraban los puntos débiles de la defensa vallisoletana. Miguel Ángel Peñas recuperaba para el encuentro a Eli Cesáreo y Ángela Nieto, que terminaron siendo determinantes gracias a sus tantos.

Con la baja de Beatriz Puertas, Teresa Álvarez dirigía al equipo con maestría. Lulu Guerra aportaba su granito de arena en portería para que al descanso el marcador reflejara el 10-11.

Pero si alguien sobresalió en el encuentro, esa fue Elena Cuadrado. La palentina se convirtió en un dolor de cabeza constante para el cuadro granollerense. Desde el lateral izquierdo convertía hasta ocho goles para desnivelar la balanza a favor de las castellano y leonesas.

Las chicas del Aula se merecían una alegría como esta en una temporada que está siendo terriblemente dura por las lesiones. Las nuestras ya esperan a Elche, al que se enfrentarán el sábado a las 16:15 en el Polideportivo Lasesarre.

21 – KH-7 Granollers: De la Torre (Wiggins); Vizuete (6), Gassama (1), Muñoz (1); Guaireiro (6), Vegué (2), Prelchi (1), Ben Chayhab, Vila, Torras (3), Aina Fernández, Miriam González (1) y Capdevila.

25 – Aula Alimentos de Valladolid: Guerra (Sanz); Cozzi (1), Cifuentes (6), Bolling, Teresa Álvarez (2), Cuadrado (8), Viloria (1), Cesáreo (2), María González, Nieto (4), Mónica Gutiérrez, Bartolomé (1) y Cossío.