SantaMarta_Zamora

Parece que el cambio de entrenador no le ha sentado bien al Zamora, que vuelve a dejarse dos puntos, en esta ocasión ante el Santa Marta. Se benefician los zamoranos, eso sí, de los fallos en la cabeza de la clasificación para no acabar de descolgarse de los puestos altos.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Zamora, que en el minuto 4 dispuso de la primera ocasión de gol por mediación de Murci, al que respondió bien Félix. El Santa Marta sin embargo no se vino abajo y trató de tú a tú al Zamora. Eran sin embargo los zamoranos los que lograban ponerse por delante en el marcador en el minuto 40 gracias a Murci que se aprovechaba de un saque de esquina.

Con la ventaja en el marcador el Zamora se venía arriba en la segunda parte creando múltiples ocasiones tras la reanudación, en la que además hacía su reaparición en un terreno de juego Javi Rodriguez. El Santa Marta sin embargo se vino arriba según pasaban los minutos y cuando apenas quedaban 4 minutos de tiempo reglamentario empataban el partido gracias a Ioritz que aprovechaba un centro de Lolo que ponía el empate en el marcador.

Con este resultado la UD Santa Marta se mantiene en una situación cómoda en la parte media de la tabla, mientras que el Zamora se complica ligeramente la vida en su carrera por estar entre los equipos al playoff de ascenso. La próxima jornada le espera un Burgos Promesas que con su juego defensivo ha impedido a la Arandina seguir sumando y le pondrá posiblemente muy difícil sumar los tres puntos.