Foto: @cdnumancia

El Zamora FC ha por 2-1 contra el Numancia B, en un partido correspondiente al playoff por el ascenso a Segunda B, y ha pasado a la final.

Primeros minutos de tanteo entra zamoranos y sorianos, donde las ocasiones de gol no llegaban pasados los veinte minutos de encuentro.

Poco antes de llegar a la pausa para la hidratación de los jugadores, el Numancia B tuvo una buena ocasión con un buen disparo de Silva que el meta zamorano Villanueva despejó a córner.

En los últimos quince minutos se desató la tormenta de goles. En el 35 se adelantaba el Numancia B por mediación de Julen Ekiza en una gran lanzamiento de falta directa.

Reaccionaba rápido el Zamora y en el 37 empataba el partido su capitán Escudero, y le daba la vuelta al encuentro en el 45 con gol de Carlos Ramos.

Con el 2-1 se llegaba al descanso.


El Zamora salió en la segunda mitad con dos cambios mientras que el Numancia B realizó uno pasados el primer minuto de juego. En los primeros quince minutos nada reseñable, los zamoranos controlaban el partido.

Se llegaban a los últimos quince minutos del partido, tras la pausa para la hidratación, con el conjunto zamorano controlando las acometidas de los sorianos.

Los sorianos se volcaban en los últimos minutos pero la defensa del Zamora respondía con mucha eficacia a los ataques sorianos. En el minuto 90 el Zamora agotaba los cambios. Se añadían cuatro minutos de descuento. El partido concluyó con la victoria del Zamora por 2-1 ante el Numancia B. Mañana se sabrá el equipo que se enfrenta a los zamoranos en la final por el ascenso a Segunda B, que saldrá del enfrentamiento entre Gimnástica Segoviana contra la Arandina.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter