Imagen del Zamora- DUX de la temporada 2021-22

La Real Federación Española de Fútbol habría tomado la decisión de expulsar al DUX Internacional, el equipo ni se presentó en la primera jornada de la temporada en 1 RFEF, ni ha tramitado fichas de futbolistas.

Ante esta situación la RFEF ha parecido optar por cubrir la plaza del equipo madrileño con uno de los Clubes descendidos la pasada temporada a 2 RFEF, entre ellos el Zamora.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por ello, varios equipos: Tudelano, Talavera, e incluso el Valladolid Promesas, quieren recuperar de esta manera la categoría perdida. El Talavera, equipo descendido con más puntos en el pasado Grupo I, ya ha afirmado estar dispuesto a ocupar la plaza del DUX, y parte como favorito en la pugna.

En caso de que el Talavera no cumpliera con los requisitos necesarios, sería el Zamora el equipo que podría sustituirle, aunque parece ser que los talaveranos tienen todo en orden.

El DUX Internacional de Madrid, sigue sin cumplir con los requisitos establecidos por la Federación para participar en la 1 RFEF, entre ellos figuran la obligatoriedad de tener 18 fichas con un salario mínimo de 20.000 euros y cubrir un presupuesto de al menos 1.000.000 de euros.