El Zamora se presentó a este partido habiendo ganado 0-2 al Burgos Promesas y colocándose quinto en la clasificación a las puertas de los puestos de ascenso. La Arandina por su parte ganó 1-0 a La Bañeza y siguió una semana más como líder.

El partido se inició con mucha igualdad, los dos equipos se respetaban y sabían de la importancia del choque. Sin grandes ocasiones fue el Zamora quien supo acertar en una de ellas para adelantarse en el marcador por mediación de Asier, que tras un saque de esquina y varios rechaces consiguió introducir el balón en la portería Arandina. Fue un gol de los llamados psicológicos ya que instantes después se llego al descanso.

la segunda mitad se vió a una Arandina mas incisiva, llevando la iniciativa del juego y creando alguna ocasión de peligro. Los zamoranos con un equipo muy compacto durante los noventa minutos logro que el marcador no se moviera del 1-0 hasta el pitido final del colegiado, poniendo así fin a una racha de 22 partidos consecutivos de la Arandina sin perder.

El Zamora la próxima jornada visita el campo del Numancia B y la Arandina recibe en su campo a la Cebreraña.