Foto: @ZCFoficial

Ocho partidos del Grupo VIII de Tercera División cierran este domingo 24 de marzo la jornada 30.

Enfrentamiento importante en la parte baja de la tabla de clasificaciones que se ha saldado con la victoria del Bupolsa sobre el Santa Marta por dos goles a cero. Por el momento, ambos equipos se mantienen en la misma posición. Por su parte, el Tordesillas que se encuentra en la parte media de la tabla ha empatado contra el líder, el Zamora, en un partido sin goles pero que deja con buenas sensaciones a los vallisoletanos.

Continuando con la parte media-alta de la clasificación, la Segoviana gana por dos goles a uno al Burgos Promesas. Los segovianos se llevan tres puntos pero no suben un puesto, debido a que la Arandina ha ganado por tres goles a cero al Uxama que se mantiene en última posición. Por lo tanto los burgaleses se quedarían en segunda posición condenando a los de Segovia al tercer puesto.

Empate a cero entre el Bembibre y el Almazán, que les hace mantenerse inmóviles en la parte central de la tabla. Lo mismo ha ocurrido en el encuentro que ha enfrentado a La Bañeza contra el Real Ávila que está cuarto, y que se ha saldado con cuatro goles a cero a favor de los abulenses.

El Cebrereña cae por dos goles a cero ante el Júpiter Leonés que hace que los leoneses conserven su plaza en la parte alta, mientras que los abulenses no salen de la zona de descenso. Finalmente, el último partido disputado ha terminado con la victoria por dos goles a cero del Astorga contra El Cristo Atlético. Esto hace que los leoneses siguen sin poder optar a las cuatro primeras plazas al quedarse a un punto del cuarto clasificado, el Numancia B.