Foto: @ZCFoficial

Este sábado 20 de abril se ha jugado un partido correspondiente a la jornada treinta y cuatro del Grupo 8 de la Tercera División, que ha enfrentado al Cristo Atlético contra el Zamora CF y ha acabado con el marcador de 1-2.

Los primeros cuarenta y cinco minutos en el estadio Nueva Balastera han estado marcados por los primeros quince minutos donde el conjunto zamorano a logrado marcar dos goles. El primero de ellos ha sido en el minuto 4, donde el conjunto palentino ha ayudado con un gol en propia meta. en el minuto 15 un penalti señalado por el colegiado supuso el 0-2 para el Zamora, la pena máxima la transformo el jugador Davo. A pesar de la ventaja en el marcador del conjunto dirigido por Movilla, el encuentro estaba siendo muy disputado, con un buen fútbol desplegado por el conjunto local que pidió al colegiado un posible penalti que no concedió. Con el 0-2 se llego al final de la primera mitad en un partido igualado en juego pero no en el marcador.

La segunda parte comenzó con el Palencia Cristo Atlético buscando recortar distancias y con el Zamora jugando a la contra en busca del tercer gol que sentenciara el partido. Los minutos pasaban pero los palentinos no cejaban en su empeño de meterse en el encuentro pero los zamoranos se defendían bien y salían con peligro a la contra. Empezaron a llegar los cambios por ambas escuadras. Los palentinos no cejaban en su empeño de reducir distancias y lo lograron en el minuto 90 gracias a un penalti señalado por el colegiado sobre Adrian Herrera que transformó Zubi. Los zamoranos protestaron al arbitro la señalización de la pena máxima. con 4 de añadido el marcador no se movió y se llego al final del encuentro con el marcador de 1-2.

Con este resultado el Palencia Cristo Atlético se queda con cincuenta y dos puntos en la octava posición, mientras que el Zamora se pone con setenta y ocho puntos en la primera posición.

La próxima jornada el Cristo Atlético juega en el campo del Numancia B y el Zamora recibe al Briviesca.