Foto: @ZCFoficial

El Zamora ha empatado a cero contra el Alcobendas, en el partido de vuelta correspondiente a la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a la Segunda División B, habiendo quedado en el partido de ida 2-0 a favor del Alcobendas.

La primera ocasión del encuentro la tuvo el Zamora con un disparo lejano de Pipi que ya mostraba las intenciones de los rojiblancos. Seguían los locales dando guerra con un centro al que no puedo llegar Murci. El disparo de Sergio García en el minuto 16 salió rozando el palo creándoles miedo a los de Alcobendas. Se acercó Roberto para el Alcobendas en el 18 pero el disparo se fue cerca del palo de Villanueva. Probó David Álvarez el disparo con el exterior que se fue muy desviado. La falta botada por Carlos Ramos y el disparo de Murci son taponadas por la defensa, sin conseguir adelantar al Zamora en el marcador. El disparo de Sergio García en el minuto 24 quiso estrenar el marcador pero se fue alto. David Álvarez llega a rematar el centro de cabeza aunque ese disparo no consiguió ver puerta. La defensa del Alcobendas despeja el peligro cuando Asier llegaba al primer palo para rematar.

El lanzamiento de falta de Carlos Ramos rozando ya el descanso se fue por encima del larguero creando peligro en la portería del Alcobendas. Las últimas oportunidades las tuvieron David Álvarez con un pase a Sergio García con un remate que rozó el palo y el centro de Raúl Álvarez que no encontró rematador, llegando al descanso con el marcador sin estrenar (0-0).

En el minuto 46 de la segunda parte, lo intentó Sergio García con un disparo que consiguió despejar el portero visitante. No encuentra rematadores zamoranos el pase largo que se paseó por el área. Garbán reclama penalti en el minuto 75 a favor del Zamora, que no pitó el colegiado pero a la contra casi consigue marcar Sergio. Se pidió una mano en el minuto 89 en un córner a favor del equipo de David Movilla pero que tampoco pitó el árbitro. Ya en el descuento el colegiado pitó un penalti a favor del Alcobendas cometido por Raúl Álvarez que paró Jon Villanueva.

El partido finalizó con el empate a cero entre el Zamora CF y el Alcobendas Sport, y con la victoria del equipo de Madrid en su campo por dos goles a cero que le sirve para llegar a la eliminatoria final de los play off de ascenso a Segunda División B, dejando al Zamora una temporada mas en Tercera División.