Foto: @ZCFoficial

El Zamora ha ganado contra Haro Deportivo por dos goles a uno, en el primer partido de los play off por el ascenso a Segunda División B.

La primera ocasión la tuvo el Zamora en el minuto 8, pero fue repelida por el portero rival. El Zamora tuvo el dominio territorial pero el Haro conseguía cerrarse atrás. Ramos lo intentó con un disparo que salió rozando el poste. A punto estuvo Mikel Bueno en el minuto 20 de adelantar a los riojanos en un córner. Murci se anticipó al portero en el minuto 26, pero el balón lo sacó de la línea de gol un defensa. Solo un minuto después, Joseba disparó desde lejos y obligó a realizar una gran estirada a Jon. La tuvo el Zamora en el minuto 39 con un remate de cabeza de Juanan que se fue por encima del larguero. El colegiado indicó el final de una primera parte sin goles tras el descuento.

Un fallo en el despeje de la defensa del Zamora, casi provoca el primer tanto del Haro en el minuto 50. Remató Joseba de cabeza, pero consiguió atrapar Jon. Llegó el gol del Haro en el minuto 60 tras una doble ocasión. Marcó Joseba García desde la frontal del área. En tan solo cuatro minutos el Zamora le dio un giro al partido. En el minuto 74 marcó Garban provocando el empate, y tan solo cuatro minutos después marcó Asiel adelantando a los zamoranos en el marcador.

Así finalizó el encuentro con un Zamora que revolucionó al estadio a los pocos minutos de pitar el final dejando el 2-1 en el marcador a favor de los zamoranos. El partido de vuelta a de estos play off de ascenso a Segunda División B será la semana que viene en terreno riojano.