Victoria local del Zamora: se escapan los tres puntos para el Almazán en el Ruta de la Plata.

El Zamora ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. El Zamora venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto zamorano es segundo, mientras que el Almazán es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Asiel en el minuto 10 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Zamora aumentó distancias con un gol de David Álvarez en el minuto 54. El Zamora volvió a aumentar su ventaja con el gol de Murci en el 60. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Javi Rodríguez en el minuto 79, que estableció el 4-0, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juanan, Javi Rodríguez y Sergio García y fueron sustituidos Pipi, Carlos Ramos y David Álvarez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sergio, Lobera y Gonchi que sustituyeron a Diego Antón, Bruju y Losilla.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pipi, Juanan y Alcañiz por parte del equipo local y a Anto y Diego Antón por parte del equipo adnamantino.

El Zamora se queda en la segunda posición con 56 puntos y los de Diego Rojas ocupan el decimosegundo lugar con 29 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Zamora jugará contra el Santa Marta fuera de casa, mientras que el Almazán se enfrentará en su estadio contra el Numancia B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here