El Zamora CF ha renovado su vestuario en el estadio Ruta de la Plata tras el ascenso del equipo a Segunda B. El resultado ha sido unas espectaculares instalaciones donde el cambio de imagen ha sido radical.

Los colores rojo y blanco que viste la camiseta del equipo son los que predominan. Cada jugador dispone además de su propia taquilla, que se ha personalizado serigrafiando en cada una la foto oficial de todos y cada uno de ellos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Un total de 27 taquillas que cuentan con iluminación individual, una cajonera superior en cuya puerta aparece el escudo de equipo, el nombre y el número de cada jugador, un perchero, un asiento en rojo y, debajo de este, una balda para colocar el calzado.

En el centro del vestuario se puede ver además el escudo del Zamora en grande, alrededor del que se han dispuestos las taquillas. Además se ha cambiado el suelo, que ha dejado atrás el negro para ‘teñirse’ de rojo.

También se ha acondicionado la sauna y la piscina de agua fría, y se ha habilitado una zona con una cámara frigorífica que pone a disposición de los futbolistas lácteos y fruta fresca.