El Zamora es primero al acabar el encuentro

El Bembibre no logró imponerse al Zamora, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Ruta de la Plata. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Zamora llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Beroil Bupolsa. Respecto al equipo visitante, el Atl. Bembibre cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Burgos Promesas. Con este resultado, el conjunto zamorano es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Bembibre es decimotercero.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el equipo local, que inauguraba el casillero gracias a un tanto de David Álvarez a los 16 minutos. Con posterioridad marcaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de David Álvarez, que lograba así un doblete a los 32 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el Zamora, que se distanciaba gracias al gol de Sergio García justo antes del final del partido, en concreto en el 46. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 3-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Lucho Santos a los 69 minutos, acabando el encuentro con un resultado final de 3-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yon, Dani Hernández y Javi Bueno en sustitución de Asiel, Sergio García y Pipi. Los cambios de los visitantes fueron Óscar, Tano y Carlos Cruz, que entraron por Lucho Santos, Manu García y Dani Martínez.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo bembibrense. En concreto, el árbitro mostró una cartulinas amarillas a Dani Martínez.

En la siguiente jornada el Zamora jugará contra el Cristo Atlético fuera de casa y el Atl. Bembibre disputará su partido contra el Numancia B en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here