Partido Zamarat-Ferrot | Fuente: @UniFerrol

El Zamarat ha vencido al Baxi Ferrol por 74-61 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la LigaDIA, disputado esta mañana, consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

El conjunto zamorano afrontó este partido con las ideas muy claras, tomando ventaja, tanto en el juego como en el marcador, desde los instantes iniciales y a lo largo de todo el primer cuarto (26-12). Un ritmo, en de las jugadoras castellano y leonesas, que no bajó en el segundo cuarto, llegando al descanso con una ventana de 19 puntos (47-28 ).

Tras el descanso, el juego de la escuadra visitante intentó frenar el partidazo que estaban realizando las castellano y leonesas, recortando distancia pero sin amenazar la ventaja en el marcador (61-46). El último cuarto sirvió para consolidar la victoria que el Zamarat venía persiguiendo y defendiendo desde los primeros compases del encuentro (74-61).

La próxima jornada, el Zamarat se enfrentará a uno de los pesos pesados de la tabla, el Perfumerías Avenida de Salamanca, en un interesante derbi castellano y leonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here