fernando horta

El Zamora CF ha anunciado hoy que Fernando Horta que sera el responsable del desarrollo deportivo en el mercado de Brasil. Horta, de 54 años de edad, es un empresario y economista brasileño, residente en Sao Paulo con una gran expereriencia empresarial.

Con este nombramuiento el club informa que continua con su proceso expansión internacional encabezada por  el Equipo de Dirección de Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza.

Según el club, “este nombramiento viene a reforzar la máxima que este nuevo Zamora CF se ha propuesto de que este club sea cada día una entidad con una mayor exposición internacional” algo que ya en su día anticipó Víctor de Aldama, Presidente Ejecutivo del Zamora CF.

Recientemente el club firmó un acuerdo con Cavall 7, una de las bodegas más importantes del panorama vitivinícola mundial y su presencia en reconocidos eventos deportivos ha situado a la marca como el vino más importante de México; así como con el Estado de OAXACA, con casi 4 millones de habitantes y donde su riqueza cultural y paisajista marca esta zona como una de las más turísticas de Centro América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here