La asamblea de socios del Zamora CF aprobó este martes las cuentas del primer año de gestión del Grupo Vivir que se saldaron con una inversión de 1.198.000 euros que generó un déficit de 577.000 euros, que fueron sufragados en su mayoría por el Grupo Vivir «. Estas cifras se presentaron el lo que pudo ser la última asamblea del club antes de constituirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

El escaso número de socios, menos de cincuenta, que acudió a la reunión no puso ningún inconveniente a las cuentas presentadas por los gestores.

SAD

En relación a la conversión del Zamora CF en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), una vez que ya está toda la documentación en el Consejo Superior de Deportes, la fecha tope estimada, para que tenga lugar la transformación se situó en el 28 de febrero de 2020.

Casi el millón

El presupuesto para la presente temporada, se ha fijado en 980.000 euros. Alfredo Ruiz aseguró que el objetivo es alcanzar los 3.000 socios, en la actualidad, el Club cuenta con  2.545. Se ha decidido mantener los precios del año pasado, de las entradas en taquilla,  y se espera una buena recaudación en la eliminatoria de Copa del Rey ya que el Zamora se enfrentará a un equipo de Primera o de Segunda.

El Consejero Delegado, Alfredo Ruiz Plaza, atiende a los medios antes de la celebración de la Asamblea