Retransmisión CanalLEB.tv

El Zamarat Quesos El Pastor ha caido en Lugo, en su choque frente al Durán Maquinaria Ensino, por 73 a 71 puntos, en un igualadísimo partido que se ha decidido en los últimos minutos.

Juego muy igualado en la primera mitad en cuanto al marcador. Las zamoranas se llevaron el primer cuarto por un solo punto (17-18). Una tónica que se prolongó durante el segundo cuarto, donde ambos conjuntos rozaban las tablas alternativamente hasta el descanso (27-25).

Durante la segunda mitad se rompió la igualdad. El conjunto visitante comenzó a tomar distancia en el electrónico (43-52). El último cuarto fue el de la emoción. Las locales volvieron a recuperar el ritmo de la primera mitad y pelearon hasta alcanzar al Quesos El Pastor. Los últimos minutos han sido un constante cambio de líder en el marcador hasta que la bocina se ha parado con los locales en ventaja.

El Quesos El Pastor espera, este domingo, al Star Center-Uni Ferrol, en un choque que se jugará a las 12.30, donde espera lograr su primera victoria en la LigaDIA.