Foto: @STCBaloncesto
El Zamarat se mantuvo en el partido hasta el final pero no fue capaz de dar la vuelta al marcador y terminó perdiendo 64-50 ante el Mann Filter Casablanca.
El Mann Filter Casablanca comenzó dominando el marcador desde el principio del partido. Al ecuador del cuarto las aragonesas vencían por 5 puntos (14-9) y dominaban el ataque, pero el conjunto zamorano no bajó los brazos. La intensidad era alta y los ataques se sucedían en ambas canastas con buen acierto de los dos conjuntos. El primer cuarto terminó 27-20.
En el segundo cuarto un triple de Marcos inauguraba el marcador y disminuía la diferencia hasta los 4 puntos. El partido había perdido algo de intensidad, lo que aprovechó el Mann Filter Casablanca para abrir una brecha en el electrónico y cuando aún quedaban tres minutos por disputar,la ventaja era de 12 puntos, lo que dificultaba mucho las cosas a las castellano leonesas. Un último arreón visitante dejaba la diferencia en 8 puntos (39-31)
Tras el descanso las aragonesas seguían intratables. Una estelar Brown, que llevaba 14 puntos, ponía de nuevo el +12 con apenas 2 minutos disputados. Las zamoranas reaccionaron y metieron una marcha más, dificultando los ataques locales y presionando más a sus jugadoras interiores. El tercer cuarto acababa 49-40.
Marcos inauguraba de nuevo el cuarto con una canasta que situaba a las suyas a tan sólo 7 puntos, pero el tanteo desfavorable durante todo el partido pesó al Quesos El Pastor, que a pesar de no haber jugado un mal partido, no consiguió situarse por delante en el luminoso en ningún momento. Los 22 puntos de Brown, junto a los 14 de Gimeno y los 12 de Knight hicieron intratable al Mann Filter Casablanca que terminó dejando la victoria en casa por 64 a 50.
El Quesos El Pastor recibirá el próximo domingob 9 de diciembre al Sant Adriá a las 13:30 horas. El colista visitará la cancha de las zamoranas con la necesidad de lograr una victoria que las saque de los puestos de descenso.