VRAC_Cisneros

El VRAC volvió por sus fueros y tras un comienzo dubitativo de la temporada sumando dos derrotas en dos jornadas ha dominado con claridad el encuentro ante el Cisneros.

No llegaban ni a empezar a tantearse ambos equipos cuando el VRAC conseguía su primer ensayo con transformación, que les ponía por delante en el marcador al minuto 3. Reaccionaban sin embargo inmediatamente los locales del Cisneros para empatar el encuentro.

La igualdad duraba apenas 5 minutos en el marcador porque primero una transformación de castigo y luego y ensayo de Wessel Bell con transformación de Gareth Griffiths ponía tierra de por medio en el marcador a favor del VRAC.

Cuando se iba a cumplir la media hora de partido la diferencia iba a más gracias a un nuevo ensayo de los vallisoletanos, obra de Chris Eaton transformado de nuevo por Griffiths al que se sumaba otro golpe de castigo que dejaba el encuentro con un casi insalvable 7-27 a favor de los visitantes al descanso.

Dominio absoluto de la segunda parte

No cambiaba la situación tras la reanudación, con el VRAC subiendo un nuevo ensayo y transformación al marcador junto a un nuevo golpe de castigo que agrandaban la diferencia a 30 puntos.

El Cisneros a pesar de todo lograba un ensayo y transformación para intentar reducir la distancia en el 78, pero casi a renglón seguido el VRAC volvía a subir 14 puntos al marcador con dos ensayos transformados casi consecutivos, con los que se alcanzabe el resultado final.

Con esta victoria el VRAC despeja las dudas surgidas en los primeros encuentros y vuelve a ser el rival imbatible que tradicionalemente ha sido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here