vrac lavila

El VRAC vuelve a ser el VRAC y deja atrás todas las dudas del dubitativo inicio de temporada imponiendose con claridad al CR La Vila.

Empezaban sin dar tregua los vallisoletanos poniéndose por delante en el marcador al primer minuto del encuentro, con un ensayo de Paila transformado por Griffiths al que seguía a renglón seguido un nuevo ensayo de Bell de nuevo tranformado por Griffiths. Casi sin respirar el marcador se ponía 14-0 y no habían pasado ni dos minutos de encuentro.

Y ni diez minutos pasaban cuando el VRAC volvía a sumar otro ensayo tranformado. Al minuto 10 los alicantinos intentaban recortar distancias con un ensayo de Calatayud Andrés transformado por Jara, pero de poco servía porque en los minutos siguientes el VRAC sumaba otros tres ensayos transformados más por un ensayo del La Vila para llegar al descanso con un encuentro casi sentenciado: 42-12 en el marcador.

La segunda parte no cambiaba el panorama, si bien era La Vila quien anotaba primero tras la reanudación con un ensayo de Jara transformado por él mismo. El VRAC seguía anotando de con ensayos de la mano de Ferrandez (transformado por Griffiths) y Bell, mientras que los alicantinos estaban algo más finos y lograban dos ensayos transformados seguidos.

El marcador lo cerraba Mateu en el 77 con un ensayo transformado, como siempre, por Griffiths, para concluir con el contundente 61-33.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here