La tercera jornada de la División de Honor ha estado marcada por el triunfo en Sevilla del líder, el VRAC, con la que se sitúa como el único equipo que mantiene el pleno de victorias y da cuenta de lo abierta que está esta la temporada en la máxima categoría del rugby masculino. También victorias para Aparejadores y El Salvador.

Aparejadores Burgos, venció (52-24) al Ampo Ordizia. El Supercampeón, liderado por Tomás Carrió, ha vuelto a la senda del triunfo después de su tropiezo en Valencia gracias a un gran inicio que les permitió ponerse en cabeza desde el primer minuto.

El VRAC se ha tenido que emplear a fondo en una visita a Sevilla marcada por la igualdad, 14-19, y por las condiciones meteorológicas. La lluvia y el viento, que dio algo de tregua justo antes del comienzo del encuentro, fueron protagonistas del partido junto con la efectividad al pie de Baltazar Taibo, que volvió a ser decisivo ante el Real Ciencias.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por último, el Club de Rugby El Salvador y Pasek Belenos cerraron la jornada en los Campos de Pepe Rojo. A la tercera fue la vencida para los chamizos, 33-5 ante su público, y después de los tropiezos ante el eterno rival y el Barça, los de Álvaro Gorostiza lograron parar la progresión en Liga del equipo asturiano que llegaba a Valladolid como uno de los mejores del comienzo del curso y celebrar los primeros cinco puntos de la temporada.