El VRAC ha derrotado por un contundente 64 a 22 al Aparejadores Rugby de Burgos en el partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor de Rugby.

Tras un arranque de temporada un poco complicado, los vallisoletanos llevaban tres jornadas avisando de sus intenciones en la liga, con tres victorias consecutivas y escalando puestos en la tabla.

Y muy de cerca les seguían los burgaleses, que prometían un partidazo para esta fría mañana de domingo.

El Pepe Rojo ha visto como el conjunto local se marchaba al descanso con un abultado 40 a 3, que ponían imposible el partido para los de fuera.

El Aparejadores empezaba la segunda mitad diciendo que había venido a algo más que a ser un espectado. Un ensayo y una transformación de daban, en poco menos de 3 minutos, más puntos a los burgaleses que todos los obtenidos en el periodo anterior. Aunque soñar con una remontada era poco más que imposible, la intención era dejar el marcador mucho más presentable.
Así las cosas, el resultado final arrojaba un 64 a 22 en el electrónico, una importantísima victoria para los pucelanos.

VRAC. Titulares. Francisco Blanco, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Daniel Stöhr, Guido Albertario, Kalokalo Gavidi, Coke Ortiz, Jose Basso, Chris Eaton, Gareth Griffiths, Pedro de la Lastra, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni, Hamish Graham y John Wesell-Bell. Suplentes. Steve Barnes, Pablo César Guitiérrez, Raúl Calzón, Gabriel Vélez, Luis Canti, Guillermo Mateu, Ignacio Guerra, Pablo Gil.

Aparejadores Rugby. Titulares. Pedro González, Jorge Fuente, Mattius Pisapia, Johan Paul Wagenaar, Juan Pablo Guido, Ruan Snyman, Juan G. Aristemuño, Moli Talalei, Nicolás Herreros, Emiliano Calle, Andrés Masuyama, Daniel Camarero, Matías Bianco, Sergio Molinero, Juandre Kleynhans. Suplentes. Fran Alonso, Diego Carvajales, Andrés Caballero, Ien Ascroft-Leigh, Freginald África, Tomás Rocamán, Facundo López, Otget Sirvent,