Ensayo del VRAC

Varios platos fuertes en la quinta jornada de la División de Honor.Uno de ellos será el choque entre los dos últimos campeones ligueros, UE Santboiana y VRAC en el Baldiri Aleu, domingo 12 horas. Duelo en lo más alto entre el decano y el todocampeón vallisoletano, que han sido además los dos últimos equipos en levantar la copa de la Liga de División de Honor. Los de Diego Merino parten con 6 victorias en los últimos 10 encuentros disputados ante este rival, pero Santboi encabeza las estadísticas ofensivas con 26 ensayos posados, por 19 de los queseros que les siguen con 7 marcas menos. Afianzar el liderato y abrir hueco es el objetivo del VRAC.

Domingo a las 12:30 el Aparejadores de Burgos ante AMPO Ordizia, que podrá seguirse en directo en Teledeporte. Ambos equipos han vivido un inicio de temporada con luces y sombras, por lo que este choque es fundamental para sus aspiraciones de entrar en puestos de play-offs al término de la primera vuelta. De los ocho enfrentamientos que estos conjuntos han disputado en la máxima categoría cinco han sido para los guipuzcoanos, por dos para los burgaleses y un empate la última vez que se vieron las caras.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Salvador recibe, (domingo 12:30h.) al Les Abelles. Los valencianos parten como la tercera defensa menos efectiva de la competición hasta el momento, mientras que los de Juan Carlos Pérez comparten el bronce en la zona alta de las estadísticas defensivas junto con Barça Rugby. Los vallisoletanos nunca han caído ante el conjunto de Alberto Socías.